Deep Coaching 3 meses

Cuando entras en contacto con tu auténtico "yo", tu percepción de la realidad cambia.

Tu estado natural es la felicidad, el amor y el bienestar mental, y cuando vuelves a encontrarte con quien realmente eres, tu cuerpo se llena de energía, tu mente es mas creativa y la vida se presenta ante tus ojos como realmente es: fácil y excitante.

Rellena el formulario y tendremos una conversación para dar forma a tu visión de futuro.

Nombre *
Nombre
 

"Todos los “insights” que he tenido desde nuestras sesiones de coaching y que sigo teniendo ahora, son tan liberadores y deslumbrantes para mí que a veces no sé por dónde coger toda esta nueva energía que sale de mi interior. No tengo que esforzarme por nada, parece que TODO SIMPLEMENTE VA Y FLUYE... ES UNA SENSACIÓN INCREÍBLE."

Rafaela Schmitt, Profesora

 
 
 

deep COACHINg 6 meses

Descubre el placer y la profunda satisfacción de vivir una vida extraordinaria.

Trabajo con muy pocos clientes a la vez y sólo a través de invitación personal o recomendación.

Si estás preparado para profundizar y explorar las posibilidades de lo que supondría trabajar juntos, rellena el formulario.

Nombre *
Nombre
 

“UN VIAJE INOLVIDABLE A MI INTERIOR. 

Hoy soy una persona que ve la felicidad en su interior, que se sabe distanciar de sus pensamientos, que sabe en qué escala emocional se encuentra en cada momento,  y sobre todo que se ama a sí misma y a los demás desde la calma y la comprensión.  Ahora disfruto a cada momento de mi experiencia de vida." 

                    M. PILAR AGUADO, GERENTE DE AJEV