Rellena este formulario y te responderé lo antes posible

 
Nombre *
Nombre
 

Con la edad de 19 años creé mi primer negocio en España e inicié lo que para muchos es la búsqueda de la seguridad y el éxito a base del esfuerzo y el trabajo duro. Doce años llenos de éxitos y también con algunos fracasos, fueron suficiente para que en el año 2012 la verdad me golpeara bruscamente: “Si lo que estoy persiguiendo no me ha hecho feliz ya, nunca lo hará.”

Con esta realización en mente, inicié un proceso de búsqueda, autoconocimiento y desarrollo personal que me llevó a viajar, vivir y trabajar en Thailandia, Singapur, Colombia, México y España.

En mi proceso de desarrollo personal, descubrí el coaching por mano de la coach Caroline León y desde esta nueva perspectiva llegué al mensaje de Michael Neill y los 3 Principios. Me dedico a guiar a mis clientes en la transformación de sus vidas, utilizando los 3 Principios como la piedra angular de mi trabajo.

Los resultados de entender la vida como realmente es son difíciles de prever, pero tal y como mis clientes experimentan, siempre acaban superando con creces cualquier expectativa inicial. Felicidad, bienestar, amor, calma, genialidad, creatividad… todo esto se convierte en algo accesible cuando dejamos de buscar y empezamos a entender. Es lo que realmente somos. Es lo que siempre hemos sido.