Seminarios Para Comerciales

He creado este seminario intensivo para que los comerciales aumenten su nivel de conciencia al interactuar con los clientes y mejoren la relación que tienen con ellos.

Una relación más consciente, positiva y constructiva con tus clientes tendrá un impacto beneficioso en la empresa y en sus planes de futuro.

 
 

"El seminario al que asistí me creó un nuevo enfoque para los problemas, que ahora puedo observar desde una nueva perspectiva. De la misma forma impactaron los contenidos del seminario en mi equipo de comerciales, que también aprendieron a enfocar sus problemas de una forma diferente. LOS CONTENIDOS DEL SEMINARIO LES HAN APORTADO UNA GRAN MEJORA EN SU DÍA A DÍA, TANTO A NIVEL PROFESIONAL COMO A NIVEL PERSONAL, haciendo de esto una experiencia muy positiva."

GUSTAVO DEL RÍO PESQUERA, DIRECTOR COMERCIAL EN MUEBLES JJP

 
 
 

intensivos para empresas

Crearemos un espacio sin barreras, en el que los miembros de la empresa puedan expresarse de manera abierta y libre. Trabajaremos el autoliderazgo de los componentes del equipo para eliminar también las barreras internas, y crearemos un nuevo sistema que obtenga los resultados deseados. 

Desde el primer día, crearemos el espacio perfecto para que aparezca la genialidad.

 
 

"En el seminario que realizamos, aprendí en poco tiempo más de lo que esperaba. HE SABIDO RESOLVER PROBLEMAS CREANDO NEGOCIO Y AL MISMO TIEMPO AYUDAR A QUIEN MENOS ESPERABA. Después del seminario conseguí centrar a dos clientes en mi producto utilizando la técnica de los acuerdos que allí aprendí."

ALEJANDRO PACHECO, AGENTE COMERCIAL EN MUEBLES JJP

 

Business Coaching 

El servicio de coaching que proporciono a mis clientes es profundo y transformador, y la única forma de acceder a este es a través de invitación personal. Si quieres llevar tu negocio al siguiente nivel, responde a estas preguntas y hablamos.

 

Nombre *
Nombre
 

"He notado el empuje que nuestras sesiones han generado en mi. He aprendido muchas pequeñas y grandes ideas, reflexiones y distinciones que ya han empezado a generar una transformación, tanto en mi empresa como en mi vida personal. NUESTRAS SESIONES DE COACHING HAN ARRANCADO LOS MOTORES PARA EL CAMBIO DE MODELO EN MI NEGOCIO."

JOSEP Mª MARSOL, CEO EN KITMOBEL