testimonios

 
 
 
 

"No hay límites. Esa sería la frase que me viene a la cabeza cuando pienso en Joan Gaya.

En cierta forma yo llevaba un buen tiempo de mi vida caminando por las sendas del desarrollo personal, pero cuando conocí a Joan y empezamos a trabajar juntos todo se transformó de manera increíble! 

Es la primera vez en mi vida que sentí que alguien estaba 100% entregado a buscar en mi mente aquello que me impedía avanzar , en todos los sentidos. Rompiendo paradigmas obsoletos que ni yo misma era consciente que tenía, abriendo nuevos caminos en dónde me siento por fin una mujer capaz de lo inimaginable, porque si algo estoy viviendo en este momento, es la sensación de sentirme capaz de todo y a la vez segura y fuerte. Pase lo que pase sé que siempre todo va a estar bien, porque me encontré con mi pasión y mi autenticidad. Quien yo realmente soy, es ahora una luz que derrocho orgullosa por donde quiera que voy. 

Joan Gaya es una de esas personas que están aquí para hacer de este mundo un lugar mejor , soy una mujer afortunada y espero que siga sacando brillo a la vida de muchas más personas .

Gracias Joan siempre adelante !" 

 
 

Carol Di Girolamo, fundadora de Volunteermap


"No es un mago, pero me enseñó cómo hacer magia transformando apatía en ilusión, tristeza en alegría... Con la confianza de alguien que me lleva de la mano cuando ando por un camino oscuro y aún creyendo que estoy cerca del vacío, me dejo llevar. Con amabilidad y cariño tratando los temas más delicados para conseguir la mejor versión de mi misma. Acompañándome de cerca pero sin ligar demasiado fuerte, de manera que al terminar nuestro viaje no me queda ninguna sensación de vértigo, todo lo contrario, me siento más fuerte, más viva. 

Un millón de gracias Joan!"

 
Screenshot 2017-12-05 08.06.36.jpg
 

Susana Florentí, Instructora de Mindfulness - www.aprendomindfulnes.com


"¡Muy recomendado! Coaching con Joan Gaya es altamente recomendable si estás dispuesto a realizar cambios en tu vida. Cambios reales, efectivos, permanentes. Me parece que hay que ser muy valiente para las sesiones de Joan, hay que estar dispuesto a cuestionar cómo uno ve la vida, y a explorar nuevas oportunidades y caminos diferentes para lograr lo que cada uno quiere."

 
 

Graciela Rodríguez


“UN VIAJE INOLVIDABLE A MI INTERIOR. Cuando comencé este maravilloso viaje con Joan me encontraba desequilibrada emocionalmente por todo lo que sucedía a mi alrededor. Gracias a todos los aprendizajes vividos juntos por el camino, descubrí que ese desequilibrio lo creaba yo misma con mis pensamientos.

Hoy soy una persona que ve la felicidad en su interior, que se sabe distanciar de sus pensamientos, que sabe en qué escala emocional se encuentra en cada momento,  y sobre todo que se ama a sí misma y a los demás desde la calma y la comprensión.  Ahora disfruto a cada momento de mi experiencia de vida. Gracias Joan por haber creído en mi!"

 
 

M. Pilar Aguado, Gerente de AJEV


"No es fácil describir en palabras algo que va más allá de ellas, algo que procede directamente del manantial donde nacen las ideas y se forma nuestra visión de la vida. El deep coaching de Joan Gaya ha supuesto para mí el cambio inicial que ha propiciado una serie de cambios cada vez más profundos que afectan a todos los niveles de mi ser, desde el mental o el espiritual hasta el puramente físico. ALGO MUY FUERTE Y MUY SUTIL A LA VEZ HA SUCEDIDO, Y LO QUE ES MEJOR, SIGUE SUCEDIENDO EN MI INTERIOR.

Cuando alguien te mira a los ojos y es capaz de ver todas tus posibilidades, toda tu grandeza, todo lo que, en definitiva, tú no ves, se producen milagros. Es como si mientras tú te empeñas en contarle tus dificultades económicas y en hablarle de lo enormemente preocupado que estás él estuviera viendo el maravilloso tesoro que está enterrado en tu jardín (y que tú no tienes la menor idea de que existe). Llega un momento en el que sin necesidad de mayores explicaciones, mapas de acción, o técnicas de ningún tipo, el brillo de su mirada y de su sonrisa te transmite que hay motivos para estar tranquilo, para tener ilusión, para no darle importancia a lo que para ti ahora es un mundo. Y entonces basta con seis palabras: tienes un tesoro en tu jardín, para que despiertes al hecho de que eres rico. Ni siquiera vas a tener que excavar mucho, la naturaleza de algunos tesoros es salir a la superficie una vez que reconocemos su existencia. 

Yo soy tan afortunado que he encontrado, no uno, sino dos tesoros en mi jardín: Una fascinante aventura de auto descubrimiento y un hombre absolutamente íntegro, lleno de luz, que me ha hecho recobrar la fe en los seres humanos (empezando por mí).  ¡Gracias, Joan!"

 
 

Antonio Luis Gomez, Escritor, traductor y Coach


"Todos los “insights” que he tenido desde nuestras sesiones de coaching y que sigo teniendo ahora, son tan liberadores y deslumbrantes para mí que a veces no sé por dónde coger toda esta nueva energía que sale de mi interior. No tengo que esforzarme por nada, parece que TODO SIMPLEMENTE VA Y FLUYE... ES UNA SENSACIÓN INCREÍBLE.

Te agradezco enormemente que insistieras en mostrarme la reina que hay dentro de mi,  aunque en ese momento yo no fuera capaz de verla. 

Lo que tú me ayudaste a ver con el “deep coaching”, no tiene precio! Me siento muy privilegiada por poder aprender de la gran persona y coach que eres!"

 
 

Rafaela Schmitt, Profesora


"Antes de contactar con Joan estaba segura de que quería ejercer mi profesión de coach, pero había barreras que me mantenían desconectada de mi esencia en esa dirección. Gracias a las sesiones con Joan, he podido re-conectar con esa brújula interna de integridad que me guía, y pude poner al fin, precios a mis servicios.

Gracias al coaching con Joan, gané serenidad y seguridad en mi misma, y he podido acceder a un estado de amor que se multiplica a mi alrededor; tanto, que ocurren cosas en mi vida que me parecen increíbles. 

Gracias por todo Joan. "

 
 

Lola López, Coach - www.creandolavidaquedeseas.com


"Mujeres Extraordinarias ha sido para mí una gran revelación. Tenía una idea de porque me apunté a este curso pero ahora sé que lo que estoy experimentando es una transformación que jamás hubiese imaginado y que además fuera a esa velocidad.  

Joan acompañándonos en el proceso entrega todo su corazón en lo que hace. Explicar las sensaciones y las transformaciones es prácticamente imposible. SE TIENE QUE VIVIR Y SENTIR EN PRIMERA PERSONA.  

Solo puedo decir Gracias por esta maravillosa experiencia de ver y sentir la vida des de la felicidad y des de este lugartan extraordinario."

 
 

"No existen casualidades en esta vida por lo cual entiendo que la forma algo surrealista de cómo me he enterado de la existencia de mi siguiente maestro, Joan Gaya, la he reconocido rápidamente como señal; así que le he pedido apoyo. Llevo casi dos años enfocando e investigando en porqué nos sentimos como nos sentimos, en cómo eliminar emociones negativas y transformarlas en amor, en averiguar cómo nuestro cuerpo nos alerta de incoherencias entre lo que pensamos, sentimos y actuamos, en ver nuestros espejos reflejados en los demás y trabajarlos. He realizado también un curso de Coach Transpersonal, para dedicarme algún día a esta maravilla de herramienta y así poder ayudar a otras personas a buscar esa felicidad que está dentro de nosotros, escondida detrás de velos opacos que hemos creado nosotros mismos. 

Mi problema eran varios problemas, que al encajarlos se ha vuelto uno y gracias a sus preguntas poderosas he podido ver cómo entenderlos y como dar el siguiente paso para poder vivir mi sueño. Todavía siento la intensidad de la sesión y lo que me ha llegado a transformar esta experiencia. ¡Ha sido increíble!

Joan, te doy una vez más las gracias aunque me vuelva una pesada de las veces que ya te las he dado. Tu coaching está lleno de comprensión, amor y sabiduría; me has ofrecido herramientas buenísimas con las que hemos descubierto una nueva Carmen y eliminado un enorme bloqueo en mi ser. Eres un Coach muy valioso y a mí personalmente me has venido como una bendición y un gran regalo caído del cielo, a fin de encontrar la solución a un problema que lleva conmigo desde que soy una niña. ¡GRACIAS DE CORAZON!"

 
 

Carmen Gallego


"Joan,  eres alguien simple y sencillamente excepcional !!!  como persona y como profesional del coaching."

"Me preguntaba el otro día ¿cómo es que tuve contacto contigo? y el cómo créeme que no importa, lo que sí importa es todo lo que has aportado a mi vida. Me siento más segura de mi misma como coach y también en mi vida personal; me has transmitido la certeza de que voy por buen camino y me siento mucho mejor y con una dirección más clara de hacia dónde dirigirme. Tu capacidad de escucha y tu forma de darte a entender en verdad es increíble, pues sabes exactamente qué decir y cómo hacerlo. El saber que voy a tener contacto contigo sea a través de algún video, webinario, o bien en una sesión de coaching, me proporciona la certeza de que todo lo que voy a recibir es invaluable.  

Joan mi gratitud de corazón,  todo mi respeto y admiración hacia ti por siempre!!!

 
 

Elsa Martínez Franco, Coach


"Trabajar con Joan Gaya, o mejor dicho caminar con él, ha sido una gran experiencia. Joan ha sido un gran acompañante en la aventura de mi auto descubrimiento, ha ido siempre a mi lado y con gran amabilidad y delicadeza  ha alumbrado mis fortalezas para dejar de lado los miedos que tenía y que me bloqueaban. Con su ayuda he recuperado mi fuerza interior y me veo capaz de superar los retos que antes no me atrevía afrontar. He cambiado para ser mi mejor expresión. Muchas gracias Joan!!!"

Screenshot 2017-05-23 16.12.40.jpg

Javi Lucas, Instructor de Mindfulness - www.aprendomindfulness.com


"He notado el empuje que nuestras sesiones han generado en mi. He aprendido muchas pequeñas y grandes ideas, reflexiones y distinciones que ya han empezado a generar una transformación, tanto en mi empresa como en mi vida personal. NUESTRAS SESIONES DE COACHING HAN ARRANCADO LOS MOTORES PARA EL CAMBIO DE MODELO EN MI NEGOCIO."

 
 

Josep Mª Marsol, CEO en Kitmobel


"El coaching de Joan Gaya es muy transformador ya que crea el espacio y las condiciones para que pueda serlo. Su intención es sincera al querer ayudar desde el respeto a otro ser humano, con paciencia y verdadero interés en el estado (y "mundo") de su cliente."

 
 

Daniela Verónica Moscatelli


"En el seminario que realizamos, aprendí en poco tiempo más de lo que esperaba. HE SABIDO RESOLVER PROBLEMAS CREANDO NEGOCIO Y AL MISMO TIEMPO AYUDAR A QUIEN MENOS ESPERABA.

Después del seminario conseguí centrar a dos clientes en mi producto utilizando la técnica de los acuerdos que allí aprendí.

También he empezado a crear más tiempo para mi familia."

 
 

Alejandro Pacheco, agente comercial en Muebles JJP


"WoW!!! Sencillamente espectacular, tu amor, conocimiento, entendimiento, experiencia, humildad, sencillez, todo lo que viene de ti, de tu esencia es lo que hace la diferencia para disfrutar de este bello camino de vida."

 
 

Claudia Esperanza


"El seminario al que asistí me creó un nuevo enfoque para los problemas, que ahora puedo observar desde una nueva perspectiva. 

De la misma forma impactaron los contenidos del seminario en mi equipo de comerciales, que también aprendieron a enfocar sus problemas de una forma diferente. LOS CONTENIDOS DEL SEMINARIO LES HAN APORTADO UNA GRAN MEJORA EN SU DÍA A DÍA, TANTO A NIVEL PROFESIONAL COMO A NIVEL PERSONAL, haciendo de esto una experiencia muy positiva."

 
 

Gustavo Del Río Pesquera, director comercial en Muebles JJP


"Joan te abre las puertas a un mundo de posibilidades. Sus preguntas te dejan un poso de reflexión que conduce a la honestidad contigo misma. El coaching con Joan me aporta la claridad desde los pequeños matices de mi experiencia y de ahí se abre la puerta de estar conectada con todo aquello que vibra conmigo y puedo ver todo con lo que no estoy alineada y enturbia mi día a día."

 
 

Begoña Vicioso, coach - www.sanatenatural.com


"Admiro profundamente la capacidad de Joan para hacer LA PREGUNTA, esa que te remueve fibras por dentro, y que en tu subconsciente te preguntas: "¡Venga!, pero... ¡¿cómo es que se a dado cuenta este tío?!"

Cada pregunta que hace Joan es una invitación a ahondar más, a remover otra capa, a esculpir, y dejar salir ese ser majestoso que ya soy, abonando el terreno para brillar con mi propia grandeza.” Eso es Joan, el hombre de las preguntas en las que te quedas suspendido, con la delicia de descubrir más a profundidad tu verdadero ser.”

 
 

Ana Silva, Life Coach